Políticas de Privacidad:

La Cámara Chilena de la Construcción se rige conforme a lo dispuesto en las normas pertinentes de la Ley Nº 19.628 sobre protección de la vida privada y sus modificaciones posteriores, en el tratamiento de datos personales que se realiza en www.cchc.cl .

 

Derechos de Autor:

Ningún contenido del Sitio Web de la Cámara Chilena de la Construccion puede ser copiado, reproducido, recopilado, cargado, publicado, transmitido, distribuido, o utilizado sin el consentimiento previo por escrito.

Los derechos de autor sobre los contenidos y las fotografías publicadas en el sitio web de la Cámara Chilena de la Construcción son propiedad de esta institución, a menos que se indique lo contrario.

Su uso y/o publicación está autorizado, con la consecuente incorporación de la fuente y enlace a la página principal del sitio web de la Cámara Chilena de La Construcción. Si se desea hacer dicha referencia en materiales promocionales u otros medios, se podrá hacer sólo con el permiso por escrito de parte de la Cámara Chilena de la Construcción, lo cual debe solicitarse por este medio.