Trabajadores de la construcción y sus familias disfrutaron del teatro en Valdivia

05 / 09 / 17
Para_web.JPG Para_web.JPG

Trabajadores de las empresas socias de la Cámara Chilena de la Construcción Valdivia y sus familias disfrutaron de dos obras de teatro en el Aula Magna de la Universidad Austral de Chile. Pinocchio y La Contadora de Películas, de la Compañía Teatrocinema, forman parte de la gira que la Corporación Cultural de la CChC realiza a lo largo del país.

La primera obra en ser presentada fue Pinocchio, puesta en escena que mediante un lenguaje moderno, juvenil, efectos de sonido, música y luces, lograron entretener a las familias asistentes.

Entrada la tarde, fue el turno de La Contadora de Películas, adaptación de la novela del escritor nortino Hernán Rivera Letelier, que combina el teatro y el cine recurriendo al uso de tecnología audiovisual que parece transportar al público a la época de las salitreras.

En la ocasión, el presidente del área social de la CChC Valdivia, Felipe Spoerer, destacó que “este evento forma parte del programa social de la Cámara Chilena de la Construcción, que tiene como fin promover el arte y la cultura entre los trabajadores de la construcción y sus familias”.