Trabajadores de la Construcción disfrutarán de jornada doble de teatro en julio en Los Ángeles

22 / 06 / 17
SHVOW3I.jpeg SHVOW3I.jpeg

Un gran panorama para las vacaciones de invierno en Los Ángeles es el que ofrecerán la Cámara Chilena de la Construcción y Construye Cultura para los trabajadores de la construcción y sus familias, quienes el  15 de julio en el Teatro Municipal podrán disfrutar de una gran fiesta teatral.  

Será gracias a la ejecución del programa social Teatro Doble, que se presentarán las obras “Pinocchio” y “La Contadora de Películas” a cargo de la destacada compañía nacional Teatrocinema, quienes ofrecerán un maravilloso espectáculo, gratuito para los colaboradores de las empresas socias de la CChC.

La jornada comenzará a las 12:00 horas con la función de Pinocchio -que podrá disfrutar toda la familia- donde el protagonista vivirá un vertiginoso viaje de transformación que lo llevará a vivir todo tipo de aventuras, persiguiendo el mayor de sus deseos: ser un niño de verdad.

Posteriormente, a las 19:00 horas se efectuará el Velada para Dos, donde los trabajadores acompañados de sus parejas podrán presenciar la obra “La Contadora de Películas”, adaptación de la novela del mismo nombre del destacado escritor chileno, Hernán Rivera Letelier, que relata la vida de María Margarita quien ha sido elegida la mejor contadora de películas del campamento minero de la salitrera, sin embargo en el curso de una vida, todo desaparece y se esfuma. Solo quedará María Margarita y sus fantasmas, los habitantes de sus fantasías.

Para  adquirir las entradas, las empresas deben difundir entre sus trabajadores este programa y luego contactar a la Gerente Regional, María Paz Vidal para confirmar las invitaciones que requieren al mail mvidal@cchc.cl.