Taller Manejo de Crisis Comunicacional en la Construcción realiza CDT y CChC Rancagua

29 / 09 / 16
DSC09866web.jpg DSC09866web.jpg

Revisar algunos criterios y prácticas básicas para prevenir las crisis en la construcción; conocer los criterios y procedimientos básicos que se deben tomar al momento de la crisis para una mejor gestión comunicacional de la crisis y una vocería efectiva; expandir habilidades personales de comunicación y vocería ante los medios de comunicación, y el buen manejo de una entrevista periodística y abordar el programa Buenas Prácticas impulsada por la Cámara Chilena de la Construcción, como la mejor estrategia para prevenir escenarios de crisis, manejar riesgos y problemas, y mejorar la imagen y reputación del sector fueron parte de las temáticas que abordó el Taller de Entrenamiento Gestión de la Comunicación y Manejo de Crisis en la Construcción gestionado por la Corporación de Desarrollo Tecnológico (CDT) y CChC Rancagua y ejecutado por la Agencia de Comunicaciones Azerta.

Priscilla Villagrán, del Programa Buenas Prácticas CChC dio el inicio a esta actividad, y  los profesionales de Azerta Felipe Risopatrón, Sociólogo de la Universidad Católica de Chile. Máster en Comunicación Social, Universidad de Stanford, EE.UU. y Alejandro Latoja, Periodista de la Universidad de Santiago de Chile.