SÚMATE A LA CAMPAÑA CERO ACCIDENTES FATALES

28 / 12 / 16
logo_campana_seguridad.JPG logo_campana_seguridad.JPG

A principios de noviembre nuestro gremio puso en marcha una campaña cuyo objetivo es motivar a los socios a que sean líderes en materia de seguridad y salud laboral e involucren activamente a sus trabajadores en la gestión de riesgos. Así avanzaremos hacia la meta del cero accidentes fatales en nuestras empresas o faenas.

Para ello nuestros socios deben suscribir un documento mediante el cual se comprometen, entre otras acciones, a implementar en sus empresas un sistema de reporte y gestión de incidente y condiciones inseguras. Una vez firmado, reciben una pulsera que representa en forma tangible el compromiso que han adquirido.

Luego, cada socio debe velar porque en su empresa se implemente dicho sistema -para lo cual contará con el respaldo de la Mutual de Seguridad- y, sobre todo, debe motivar a sus trabajadores a que le den vida.

Súmate a esta iniciática. Completa la “Declaración de Compromiso Hacia Cero Accidente Fatal” , fírmala y envíala escaneada a Faby Martínez (fmartinez@cchc.cl) para que nos pongamos en contacto contigo y te hagas parte de esta importante iniciativa. 

 

Descargar Declaración

 

Documentos para descargar