Socios de CChC Valparaíso eligieron nuevo Consejo Regional en concurrida Asamblea Anual

01 / 09 / 18
cchc-Socios de CChC Valparaíso eligieron nuevo Consejo Regional en concurrida Asamblea Anual

 

Con una importante participación de los socios, el 30 de agosto se realizó la Asamblea Anual de Socios y la elección de consejeros regionales de la Cámara Chilena de la Construcción Valparaíso.

Resultaron electos en este proceso eleccionario para el período 2018 – 2019, los socios Gerardo Corssen Macchiavello, Jorge Carvallo Walbaum, Christian Morales Choupay y Fernando Bustamante Rodríguez.

De esta manera el nuevo Consejo Regional de la CChC Valparaíso, quedó conformado por los socios y consejeros regionales Marcos Arraiza Concha, Gabriel Benavente Font de la Vall, Fernando Bustamante Rodríguez, Jorge Carvallo Walbaum, Gian Piero Chiappini Sanguineti, Marisol Cortez Villanueva, Gerardo Corssen Macchiavello, Christian Morales Choupay y Marcelo Pardo Olguín.

El presidente regional (i) Gian Piero Chiappini, destacó especialmente la alta participación de los socios en el proceso eleccionario. “Se demuestra con esta participación, gran interés por el destino de nuestro gremio y por la misión que tendrán estos consejeros, de representar a los socios en el período que dura su mandato, lo que valoramos mucho”, comentó.

En la oportunidad el presidente regional (i) también entregó la Cuenta Anual de la gestión de la Mesa Directiva, tras el fin del período de un año al frente de la CChC Valparaíso del expresidente Juan Armando Vicuña Marín, momento en que agradeció la colaboración de sus vicepresidentes, consejeros, socios y funcionarios, y además valoró especialmente la alta convocatoria de la Asamblea.

Posteriormente la vicepresidenta de Gestión Marisol Cortez, realizó la Cuenta Económica de la gestión, resaltando los resultados positivos de la Cámara regional en el ejercicio y los buenos números obtenidos tanto en el marco del Sistema de Gestión de Calidad como en la participación de socios y públicos de interés en actividades y eventos gremiales, así como en la diversas acciones de desarrollo empresarial realizadas durante el período.

Gian Piero Chiappini además destacó que los nuevos consejeros regionales de la CChC Valparaíso son todos socios destacados y comprometidos con el trabajo gremial y social de la Cámara, y expresó interés en que realicen un aporte importante a la gestión del gremio y a la representación de los socios. 

Finalizando la Asamblea y conforme a los estatutos de la institución, fueron proclamados los cuatro consejeros regionales electos en la votación realizada durante la tarde.

Posteriormente, socios e invitados, haciendo gala de la camaradería del gremio, compartieron en un animado cóctel.