Seminario analizó desafíos de la construcción en productividad

18 / 10 / 16
DSC00117.jpg DSC00117.jpg

 

Con éxito se realizó la primera versión del seminario “El año de la productividad, un desafío de todos” en el auditorio de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC), donde se reunieron más de 70 profesionales y especialistas del sector construcción y minero. El evento fue organizado por la Corporación de Desarrollo Tecnológico (CDT) en conjunto con el Comité de Contratistas Generales de la CChC.

 

Entre los expositores, participaron Carlos Zeppelin, presidente de la CDT; Ramón Yávar, presidente del Comité Contratistas Generales de la CChC; Andrea Butelmann, consejera de la Comisión Nacional de Productividad; Juan José Donoso, asesor económico de la Confederación de la Producción y Comercio (CPC); Eduardo Bitrán, vicepresidente de Corfo; Juan Manuel Sánchez, director general de Obras Públicas del Ministerio de Obras Públicas (MOP); Cristián Brinck, gerente general Ingeniería y Construcción de Sigdo Koppers S.A.; Claus Bunger, gerente de Soporte de Proyectos en Anglo American y Miguel González, director del Sindicato Interempresa Nacional de Trabajadores de Montaje Industrial, Obras Civiles y Actividades Anexas (SINAMI).

 

Al término del seminario se realizó un panel de discusión, moderado por Juan Carlos León, gerente general de la CDT en que se abordaron los objetivos y desafíos que enfrenta el sector en materia de productividad.

 

Cabe destacar que este evento es la continuación del Seminario Productividad en la Construcción de Grandes Proyectos que la CDT realizó durante tres años consecutivos. Las presentaciones están disponibles en el sitio web www.cdt.cl.