Se viene Torneo Fútbol Maestro en Osorno

17 / 02 / 17
home_futbol_web.jpg home_futbol_web.jpg

Ya están abiertas las inscripciones para una nueva versión del torneo “Fútbol Maestro” que se desarrollará desde Arica a Punta Arenas, y que es organizado por la CChC y su Corporación de Deportes, CORDEP.
El certamen, que se realizará por tercera vez a nivel nacional, vuelve con importantes novedades para este año, ya que los equipos ganadores de cada ciudad tendrán la opción de enfrentarse en 6 definiciones zonales, para así llegar a la ronda final a realizarse a fin de año y competir por un gran premio consistente en un viaje al extranjero para todo el equipo campeón.
Un apasionante torneo extendido a lo largo de todo Chile, que pondrá en juego todo el talento de los trabajadores de una de las actividades económicas más importantes del país, como es la construcción.
En Osorno, “Fútbol Maestro” comienza el 27 de mayo y los equipos participantes deberán estar inscritos antes del viernes 12 de mayo.
Para ser parte de este torneo que reunirá  de trabajadores de la construcción y que es organizado por la CChC y su Corporación de Deportes, CORDEP, los equipos interesados deberán cancelar un valor por inscripción correspondiente a $30.000. Para mayor información los interesados deben comunicarse directamente al correo: daniela.salinas@cordep.cl o con sebastian.allende@cordep.cl

¡No te quedes fuera y demuestra que tu equipo es el mejor del torneo Fútbol Maestro!