Salón Inmobiliario de Chile reúne a más de 120 proyectos de distintas regiones del país

02 / 10 / 15
Inauguracion2.jpg Inauguracion2.jpg

El Salón Inmobiliario de Chile 2015, permitirá que las personas puedan en un solo lugar conocer, cotizar y comprar departamentos y casas de más de 120 proyectos inmobiliarios que presentarán los 50 expositores de Santiago y regiones que estarán presentes en esta versión.

La feria organizada por la Cámara Chilena de la Construcción, que este año espera recibir más de 15 mil personas, contará con una amplia oferta de proyectos que parten en 1.500 UF en las comunas de Santiago Centro, Estación Central, San Miguel, Macul, Ñuñoa, Providencia, Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea y La Sierra de Chicureo. Asimismo, quienes estén interesados en cotizar opciones de viviendas en regiones, podrán conocer las alternativas que existen en las ciudades de Calama, Antofagasta, Copiapó, La Serena, Coquimbo, Concepción, Viña del Mar y Concon.

“Esta es la feria inmobiliaria más grande de Chile. Por lo mismo, es un excelente lugar para cotizar y equipar las viviendas y, además, tomar una decisión de compra informada. En un día las personas pueden conocer los proyectos que normalmente visitarían en un par de semanas”, explicó Cristián Armas, presidente del Comité Inmobiliario de la Cámara Chilena de la Construcción.

Este año también habrá una nueva propuesta con tiendas de decoración y complementos para el hogar, lo que convierte al Salón Inmobiliario en un espacio integral relacionado con la vivienda.

Una buena opción para acceder a ofertas especiales

Además de encontrar una amplia oferta inmobiliaria en un mismo lugar, el Salón Inmobiliario de Chile ofrece oportunidades de descuentos, destacando la tradicional Venta Nocturna, que es un gran hito dentro de la feria, y que se realizará a partir de las 20:00 horas del sábado 3 de octubre. “Nos hemos preocupado de poner a disposición del visitante la mayor cantidad de opciones con la información necesaria para que puedan conocer los múltiples proyectos inmobiliarios con tranquilidad porque sabemos lo importante que la decisión de comprar una vivienda y con ofertas especiales”, comentó Cristián Armas.

En esta instancia muchas inmobiliarias lanzan proyectos nuevos en verde o blanco, con tarifas que pueden representar importantes oportunidades de ahorro y con precios especiales para los visitantes de la feria.

El presidente del Comité Inmobiliario de la CChC, Cristián Armas, comentó que ”éste es un muy buen año para comprar viviendas para vivir o invertir dado las favorables tasas hipotecarias que ofrecen los bancos y la amplia oferta de proyectos que hay disponibles”.

Cabe destacar que los visitantes a también podrán tener una asesoría financiera directa a través de Banco Estado, que podrá pre aprobar créditos hipotecarios para iniciar el proceso de compra.