Proyectos Sociales 2017: Infórmate de los beneficios para trabajadores y sus familias

13 / 02 / 17
cchc-operativo-dental.jpg cchc-operativo-dental.jpg

Como cada año la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) a través de su Fundación Social, invita a nuestros socios y trabajadores de sus respectivas empresas a informarse de los beneficios a los que pueden acceder este 2017. No te quedes fuera y conoce los proyectos a los que ya puedes inscribirte.

Construye Tranquilo, plan de salud para hospitalización

Infórmate de los beneficios que el programa Construye Tranquilo tiene para tus trabajadores este 2017, quienes podrán optar a cobertura económica de salud para la hospitalización y/o accidentes no laborales mediante una atención oportuna, de buen nivel y bajo costo. Las principales coberturas del programa son: Pre-Hospitalario, Hospitalario, Post-Hospitalario, y Urgencias que deriven en hospitalización. 

Para más información contactar a Valentina Rojas, Gestora Beneficios de Salud Zona Norte al correo vrojas@saludcchc.cl o también llamando al teléfono +56 9 52270922. 

 

Programa Dental en la obra para trabajadores y sus esposas

Dirigido a los trabajadores de empresas socias de la CChC y sus esposas para recibir diagnóstico, tratamiento preventivo, y mejorar problemas dentales. La atención se realiza directamente en los lugares de trabajo (obras, faenas) a través de una clínica dental móvil, la cual cuenta con un equipo profesional: Dentista y Asistente Dental. También considera prestaciones como diagnóstico, limpieza, tapaduras y/o extracciones simples (que no requieran radiografía), las cuales son realizadas de acuerdo al criterio clínico de cada profesional.

Las empresas interesadas en ejecutar este programa de beneficios para sus trabajadores deben contactarse con Katherine Hernández al correo khernandez@saludcchc.cl o a los teléfonos  2 2963 7422 y +56 9 98264944. 

 

Programa de Recuperación Dental para trabajadores y cónyuges

Este programa tiene como objetivo diagnosticar, mejorar y reparar problemas dentales. Está dirigido a mayores de 18 años de edad. Quienes accedan a este programa podrán optar al diagnóstico dental y confección de una prótesis acrílica removible, además de tratamiento contra la caries y extracciones. 

Para más información la empresa del trabajador deberá enviar un correo a kacuna@saludcchc.cl