Osorno: Directorio Nacional del área social del gremio sesionó en Osorno

19 / 05 / 17
home_cumbre_social.jpg home_cumbre_social.jpg

La Cámara Regional Osorno recibió la importante visita del Directorio Nacional del área Social de la Cámara Chilena de la Construcción, que se trasladó en pleno hasta la décima región para sostener el encuentro anual donde se definen estrategias y se analizan los avances en los programas sociales.
Los encargados de recibir a los Consejeros que componen este cuerpo directivo fueron el Presidente de la CChC Osorno, Paulo Arce M., y el Presidente del Consejo Social local, Ronald Scheel, quienes compartieron durante toda una mañana con este selecto grupo de socios que visitó la zona junto al Vicepresidente Nacional del gremio, don José Ignacio Amenábar Montes.
Durante la visita, el Directorio Nacional del área Social de la CChC sostuvo una reunión de trabajo en la que revisaron atentamente las cifras de cobertura alcanzadas por los programas sociales en la zona durante los últimos años presentadas por el Gestor de Proyectos Sociales Zona Austral, Alex Suazo. Junto a los directivos nacionales participaron en este encuentro los representantes de las entidades locales de la Cámara.