Finalizó el IX Torneo de Tenis de la Construcción CChC Iquique

04 / 12 / 16
Competidores_IX_Torneo_Tenis_de_la_Construcci%C3%B3n_WEB.jpg Competidores_IX_Torneo_Tenis_de_la_Construcci%C3%B3n_WEB.jpg

Finalizó el IX Torneo de Tenis de la Construcción CChC Iquique jugado el fin de semana del 3 y 4 de diciembre en el Club de Tenis Huayquique. El campeonato se disputó en categorías de Dobles en Serie A y B.

Con un marcador de 6/2 y 6/2 de Máximo Fuentes (Banco Itaú) y Mario Valdivia (Reifschneider) por sobre  Luis Marabolí (AFP Cuprum) y Carlos Vásquez (Petrobras), se consagraron como la pareja campeona en categoría Serie A. Mientras que en la Serie B, Samuel Muñoz (Video Norte) y Juan Carlos Gajardo (Philips), resultaron triunfadores al derrotar por 6/3 y 6/3 a  José Nuñez (Samsung) y Luis Cartagena (Petrobras).

Los ganadores de esta novena versión del campeonato fueron reconocidos durante un Cóctel de Premiación, instancia en que se cometió la entrega de trofeos y recompensas, además se realizó una tómbola para los competidores y asistentes, donde se entregaron patrocinios desde estadías hoteleras, cenas, pista de bowling, pelota de tenis entre otros.

El certamen reunió a 36 jugadores conformando las 18 parejas que participaron entre empresas miembros, socios e invitados de la Cámara, y que a través de esta iniciativa continúa promoviendo  una sana competencia y buenas prácticas deportivas entre las empresas locales.

La actividad contó con los aportes entregados por Del Alto Inmobiliaria, SyS Constructora, Gavina Hotel, Espacio OX, Hilton Garden Inn, Restaurante Rayú, Club Náutico Cavancha Iquique, Importadora JMD  y Reifschneider.