Exitosa nueva versión del evento Música Maestro en Osorno

14 / 03 / 17
home_musicaosorno.jpg home_musicaosorno.jpg

Una verdadera fiesta fue la que se vivió este fin de semana en el Gimnasio María Gallardo de Osorno donde cerca de dos mil personas bailaron al ritmo de la Orquesta Chico Trujillo en el marco de una nueva versión del evento “Música Maestro” que organiza la CChC junto a la Corporación Cultural.
El encargado de abrir el evento fue el comunicador Sergio Lagos quien agradeció la presencia de los trabajadores de la construcción y sus familias en esta importante actividad que da inicio a la gira que realizarán estos artistas para presentarse en las ciudades en las que está presente el gremio constructor. Así lo explicó también el Presidente del Consejo Social de la CChC Osorno, Ronald Scheel, quien además invitó a los presentes a participar en los distintos programas sociales que se ejecutarán en la ciudad a lo largo del año en las áreas salud, capacitación, educación, vivienda, desarrollo social, cultura y deporte. 
Para prender los ánimos, Lagos invitó a los asistentes a mostrar sus dotes para el baile a través de la “dance cam”. Los mejores pasos y el entusiasmo fueron premiados con balones de fútbol, camisetas de la selección y premios sorpresa. 
En medio de aplausos y gritos de parte del público, hicieron ingreso al escenario los integrantes de la Orquesta Chico Trujillo. Con la interpretación temas tales como “Loca” “Medallita” o “Tus besos son”, se desató en el recinto deportivo una verdadera fiesta donde grandes y chicos bailaron al compás de una de las bandas más reconocidas del país. Fueron cerca de 90 minutos en los que la familia de la construcción en pleno disfrutó de un espectáculo de primer nivel cuyo sentido es fortalecer los lazos entre pares a través de la música.