En camaradería Mesa Directiva de la CChC Calama cerró año 2015

31 / 12 / 15
ALMUERZO1_web.jpg ALMUERZO1_web.jpg

Con un almuerzo de camaradería la Mesa Directiva Regional de la Cámara Chilena de la Construcción Calama cerró el año de actividades 2015.

La actividad realizada en un conocido restaurante de la ciudad, convocó la presencia del presidente regional, Juan González Beltrán; el vicepresidente, Carlos Villablanca; el Past presidente, Luis Farías; y los consejeros Víctor Realini y Carlos Ramírez, quienes – junto al equipo administrativo- reflexionaron y valoraron lo realizado durante el año que termina en materia social, de desarrollo empresarial y relacionamiento, entre otros objetivos gremiales.

“Fue un 2015 muy intenso que supimos enfrentar de buena manera con el interesante trabajo y compromiso de cada comité gremial con el propósito de favorecer el desarrollo de nuestras empresas socias y, a través de ellas, a sus trabajadores, trabajadoras y respectivas familias”, señaló González Beltrán.

“A cada uno de ustedes los invito a seguir con el mismo entusiasmo para continuar potenciando nuestra gestión gremial en un nuevo pero complejo año que nos presentará grandes desafíos, pero que seguramente sabremos sortear con unidad y trabajo de cada uno de quienes formamos parte de este gremio en la zona”, agregó el directivo.

En la ocasión, la Mesa Directiva Regional reconoció la labor del equipo administrativo y en particular de la encargada de Estudios de la CChC Calama, Débora Farías, quien pronto dejará la organización para enfrentar nuevos desafíos personales y profesionales en el sur del país.