Directivos de la CChC Copiapó se reúnen con organizadores de Épica Atacama

15 / 03 / 17
pica_Atacama-CChC_CPP_ok.jpg pica_Atacama-CChC_CPP_ok.jpg

El presidente del gremio, Juan José Arroyo Díaz, y la vicepresidenta y también representante regional de la Corporación Bienestar y Salud Socios CChC, Diana Vega, conocieron más detalles de la carrera.

Entre el 30 de octubre y el 4 de septiembre se volverá a vivir una experiencia épica en Atacama, cuando se realice la segunda versión de la carrera conocida como el “Dakar del mountain bike”. Con modalidades de 500k (seis días) y 150k (tres días), la competencia atravesará dunas, montañas y culminará cerca del mar, con competidores de distintos lugares del mundo, siendo una de los eventos deportivos más importantes que se desarrollan en la zona y en su especialidad uno de los más relevantes a nivel país.

Lanzado la semana pasada en Buenos Aires y con actividades pendientes en Brasil, Colombia y otros países de Latinoamérica, esta nueva edición de “Épica Atacama”, que cuenta con la co-organización de la Corporación de Deportes (Cordep) de la Cámara Chilena de la Construcción, se espera supere la cantidad de participantes del 2016 dado el posicionamiento que ha alcanzado.

En este escenario, se ha vuelto a comprometer la participación de un equipo de la Corporación Bienestar y Salud Socios CChC, que el año pasado contó con 12 entusiastas ciclistas. Por lo mismo es que parte del equipo que organiza Épica, Rafael Pizarro, director de la carrera, Augusto Núñez, director de marketing, y Osvaldo del Valle, director comercial, se reunieron en dependencias de la CChC Copiapó con Juan José Arroyo Díaz, presidente del gremio regional, y Diana Vega, vicepresidenta.

En la reunión se pudieron conocer y conversar detalles de la nueva edición de la carrera, y sobre todo comprometer apoyos para la realización de este “Dakar del mountain bike”, que promete tener a Atacama como el centro nacional del ciclismo de montaña.