Con regalos y concursos celebraron el Día del Maestro en Arica

20 / 03 / 17
d%C3%ADa_del_maestro_3.JPG d%C3%ADa_del_maestro_3.JPG

Una entretenida sorpresa tuvieron los trabajadores de la empresa Loga, del proyecto Villa Los Cisnes, quienes fueron regaloneados por la Cámara Chilena de la Construcción por el Día del Maestro, iniciativa replicada en todas las regiones del país.

A la hora de almuerzo los presentes recibieron postres y participaron en concursos, además de entregarles información sobre los diversos proyectos sociales que está realizando la Cámara Arica para todos los trabajadores del gremio, tales como diagnóstico de cáncer a la piel, mamografías para las esposas y torneo fútbol maestro.

Víctor Morales, director de obra de dicha faena y representante de la CChC, expresó que siempre es importante destacar a quienes trabajan en el área de la construcción, un quehacer complejo y que requiere de un constante esfuerzo físico aportando a hacer un mundo mejor.

“Constructora Loga en conjunto con la Cámara de Chilena de la Construcción he querido hacer una atención a los trabajadores por el Día del Maestro. Aprovechamos de hacer difusión de nuestros programas sociales, tanto para ellos como sus familias”.

Posteriormente, los más de 70 trabajadores conocieron más sobre los beneficios que tiene por ser parte de CChC Arica, charla realizada por la gerente regional CChC, Isis Barrera, para luego continuar con sus faenas.

Entre los presentes estaban Ciro Rojas, quien valoró la presencia de este tipo de actividades para los trabajadores de la construcción: “Es excelente para distraer la jornada laboral, buena gestión de la empresa y la cámara; lo hemos pasado bien”.