CChC trae a Osorno a Chico Trujillo y Sergio Lagos en evento “Música Maestro”

20 / 02 / 17
homo_chico_t.jpg homo_chico_t.jpg

Una verdadera fiesta se vivirá el próximo sábado 11 de marzo en el Gimnasio María Gallardo de Osorno donde la banda nacional Chico Trujillo hará bailar a grandes y chicos en el marco del evento "Música Maestro", organizado por la Cámara Chilena de la Construcción.
Cabe recordar que este es el cuanto año que el gremio constructor organiza y produce el gran show “Música Maestro” que se realiza en las distintas ciudades del país. En esta oportunidad, la CChC traerá a Osorno a una de las bandas famosas de Chile, conocida por su mezcla de cumbia clásica, bolero, música latinoamericana, balcánica y reggae.
El show contará con la animación de Sergio Lagos y además, de la música y el baile, se realizarán diferentes intervenciones culturales y concursos para público presente.
Los artistas visitarán en las 18 delegaciones de la Cámara Chilena de la Construcción a lo largo del país con espectáculos masivos, iniciando su gira en la ciudad de Osorno. Cabe recordar que las presentaciones tienen por objeto convocar a trabajadores del sector y sus familias, en un espectáculo gratuito de primer nivel, donde se mezcla el humor, la música y varias sorpresas.
"Música Maestro" forma parte de los proyectos sociales que la Cámara Chilena de la Construcción desarrolla para entregar beneficios en diversos ámbitos a sus colaboradores, ésta vez a través un evento artístico masivo, en un ambiente grato, de unidad, con la familia y la empresa.
La entrega de invitaciones para trabajadores, colaboradores y familiares, se realizará en las dependencias de la CChC Osorno a partir del lunes 27 de febrero, previa inscripción de parte de las empresas socias y envío la información de los beneficiarios a la Cámara Regional Osorno.
La cita es a partir de las 19:00 en el Gimnasio María Gallardo, ubicado en la Villa Olímpica de Osorno.