CChC Taca se reúne con líderes de opinión de la zona

04 / 10 / 17
Reunion_Sfeir.jpg Reunion_Sfeir.jpg

En el contexto de las próximas elecciones presidenciales de nuestro país, la Cámara Chilena de la Construcción (CChC), elaboró un documento con reflexiones y posibles caminos de acción orientados al desarrollo de Chile y a mejorar la calidad de vida de sus habitantes denominado “Desafíos políticos para el desarrollo”.

Para Ricardo Chamorro, presidente de la CChC Talca, esta iniciativa, que ya han puesto en marcha socializando el documento con parlamentarios, autoridades y líderes de opinión en general “representa la base de un diálogo con visión de futuro para la construcción de un mejor país para las actuales y las nuevas generaciones”.

A lo anterior, el representante gremial, agregó que “la construcción es una verdadera palanca de desarrollo, que suma más de 30 mil empresas, de todos los tamaños; aporta cerca del 7% del PIB nacional y apoya a casi todos los demás sectores productivos a ejecutar sus proyectos de inversión. Sobre esta base, y dado que el país enfrenta importantes desafíos, nuestro gremio elaboró un documento que contiene reflexiones y propuestas tanto para dinamizar la actividad de la construcción como para contribuir al progreso del conjunto de la sociedad”.

Al respecto concluyó “el libro aborda temáticas que van desde el hogar y el barrio; las comunas y las ciudades; la distancia y unión entre las personas; sus capacidades para desarrollarse a futuro y las nuevas oportunidades existentes para orientarlo hacia uno mejor. Todas materias que están en centro de nuestra actividad y que forman parte de nuestras preocupaciones gremiales”.