CChC Rancagua trabaja frente a la catástrofe

26 / 01 / 17
20170120_191208web.jpg 20170120_191208web.jpg

Una activa participación en apoyo y ayuda a los municipios afectados por los incendios forestales de nuestra región ha tenido la Cámara Chilena de la Construcción (CChC), tanto a nivel regional, como nacional.

En primera instancia, se estableció un comité de emergencia para coordinar acciones de ayuda y enfocar los esfuerzos en las necesidades inmediatas, como así mismo, a través de sus empresas socias, ha puesto a disposición retroexcavadoras, camiones cisternas y motoniveladoras.

Sumado a lo anterior se entregaron bebidas isotónicas, barras de cereal, agua, alimentos no perecibles, pañales adultos y niños, insumos médicos, medicamentos para mascotas quemadas y alimentos para mascotas, dirigido a las comunas de Pichilemu, Peralillo, Santa Cruz, Pumanque y Paredones.

Además desde un inicio, la Mutual de Seguridad CChC, ha participado activamente en las comunas afectadas para apoyo a las empresas adscritas, como así mismo, a las municipalidades afectadas por el siniestro.

Pero dada la magnitud de la catástrofe, el presidente de CChC Rancagua, René Carvajal, señaló que “nuestro gremio de la construcción está trabajando arduamente en esta etapa de emergencia, y también apoyaremos firmemente en todo el proceso de reconstrucción que vendrá, el que no será menor dada la gran magnitud de este siniestro”, comentó el presidente del gremio local.