CChC Osorno realiza aporte a Escuela Taller de Autistas Bernard Rimland

02 / 10 / 17
autistas-osorno.jpg autistas-osorno.jpg

Una importante donación que irá en beneficio de los niños que asisten a la Escuela Taller para Autistas Bernard Rimland fue la que realizó la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) Osorno a través de su Consejo Social y el Comité de Damas del gremio.
Se trata de un aporte consistente en un sofá de tres cuerpos el que fue entregado recientemente por la representante del Comité de Damas, Carolina Pineda de Cattaneo, a la entidad. Destacando la significancia de este aporte para la comodidad de los niños que alberga el centro, la representante legal, Yohany Martinez, y la presidenta del Centro de Padres de la escuela, Marta Garrido agradecieron la gestión de las esposas de socios de la Cámara Regional Osorno que se tradujo en la donación del mobiliario.
Cabe recordar que el sofá donado posee características especiales de tamaño y materialidad que fueron especificadas por las tías del establecimiento. Con ello se espera alargar la vida útil del mismo, y poder brindar por mayor tiempo confort a los pequeños

Escuela Taller para Autistas "Bernard Rimland”
La Escuela Taller para Autistas "Bernard Rimland" funciona en Osorno desde el año 2000. Debe su nombre al connotado investigador norteamericano, padre de un hijo autista, que permanente ha apoyado a esta entidad a través del envío de bibliografía actualizada sobre desorden en el comportamiento de un niño, desde su Centro (ARI) en San Diego, California.
La "Escuela Taller para Autistas Bernard Rimland" está autorizada por Ministerio de Educación de Chile como escuela particular subvencionada sin fines de lucro.