CChC Iquique cuenta con nueva Mesa Directiva Regional

22 / 08 / 18
MDR_wb_2018.jpg MDR_wb_2018.jpg

Con gran participación de los socios locales, la CChC Iquique realizó su proceso eleccionario para el periodo 2018 – 2020. En la oportunidad, se definió la nueva Mesa Directiva Regional (MDR) y tres nuevos consejeros regionales, quienes a partir de hoy integrarán el consejo regional de la delegación.

La nueva MDR está presidida por el constructor civil, Hernán Lazcano Hurtado (Inmobiliaria Aymara S.A), acompañado por la arquitecta Carolina Castro Cisternas (Constructora SyS), como vicepresidenta Gremial y el ingeniero civil en electrónica, Juan José Garrido Castro (Loga), en el cargo de vicepresidente Gestión. Mientras que la función de past president es asumida por Bernardo Alcázar, quien encabezó durante los dos últimos años la gestión gremial en la región.

“Quiero agradecer la oportunidad de poder representar en Tarapacá a un gremio tan importante para el país como lo es la Cámara Chilena de la Construcción, donde sin duda hemos tenido grandes representantes locales en estos 30 años de vida gremial. Como nueva Mesa Directiva Regional, tenemos grandes desafíos y la responsabilidad de continuar la gran labor realizada por nuestros antecesores”, comentó el nuevo presidente regional, Hernán Lazcano Hurtado.

Además, destacó la importancia de continuar trabajando cohesionadamente con los diversos actores públicos y privados de la región, “pensando siempre en el progreso de nuestras ciudades y el desarrollo sostenible del país”, agregó.

En la oportunidad, los socios también escogieron a tres nuevos consejeros regionales. La primera mayoría la obtuvo Patricio Pavez, mientras que la segunda y tercera plaza, fueron ocupadas por Vilma Rojas y Carlos Sabat, respectivamente.