CChC Concepción realizó donación a Cuerpo de Bomberos de Florida

25 / 01 / 17
WhatsApp_Image_.jpeg WhatsApp_Image_.jpeg

El miércoles 25 de enero, la directiva de la CChC Concepción visitó las instalaciones del Cuartel General del Cuerpo de Bomberos de Florida, para ir en ayuda de los bomberos que están trabajando en la zona de los incendios forestales de esa comuna.

Manuel Durán, presidente del gremio detalló que “como institución tenemos que estar presente en esta emergencia. Hemos donado 1.000 botellas de agua mineral y 2.000 barras de cereal, elementos necesarios para que bomberos siga entregando su ayuda en las áreas afectadas”.

Indicó además que la CChC ha mantenido contacto permanente con la seremi de Obras Públicas para entregar información respecto a maquinarias y camiones aljibes de empresas socias. “Nos hemos puesto a disposición de las autoridades para colaborar en el combate de estos incendios, que nunca en la historia de Chile se habían visto, bajo condiciones climáticas muy adversas, con baja humedad y una sequía prolongada por varios años”.

Adicionalmente la sede se encuentra realizando un catastro de los trabajadores de empresas socias que resultaron afectados con la emergencia.