CChC Concepción potencia su labor gremial con nuevo sitio web

04 / 10 / 17
moockup.web.cchc9.jpg moockup.web.cchc9.jpg

Con el objetivo de reunir en un solo lugar, y a través de un fácil y expedito acceso, todos los productos que elabora la CChC Concepción para los socios del gremio a nivel local, en el mes de agosto se lanzó el sitio web www.concepcionconstruye.cl.

Esta página posee un área pública, a la que cualquier persona puede acceder en busca de información como estudios, noticias, publicaciones y contenido multimedia elaborado por la institución; y un área privada, que es de acceso exclusivo para los socios de la CChC Concepción, y a la cual se debe ingresar introduciendo los datos del socio (correo electrónico y rut personal, sin puntos ni guión).

El área de privada posee una completa agenda con todas las actividades gremiales de los comités y comisiones, además del calendario de charlas y eventos. También posee un acceso a estudios, donde podrá encontrar informes como Mercado de Oficinas, Suelo Urbano, Registro de Inscripciones de Viviendas del Conservador de Bienes Raíces y otros; además de todas las presentaciones y documentos de interés que se ofrecen en las reuniones mensuales de comités, los cuales están ordenados por área.

Si tiene problemas en el ingreso de sus datos o no puede acceder al área privada del sitio, comuníquese al mail concepcion@cchc.cl o al fono (56 2) 25887400.