Apareció la edición de septiembre de la revista Concepción Construye

04 / 10 / 17
Portada-revistaCChC-103_%281%29.jpg Portada-revistaCChC-103_%281%29.jpg

Ya se encuentra disponible la edición de septiembre de la revista Concepción Construye, número que incluye un completo reportaje sobre la sexagésima asamblea de socios de la CChC, que ratificó al arquitecto Manuel Durán como presidente del gremio hasta el año 2018. Además de una interesante nota sobre la Casa S3, proyecto liderado por la Facultad de Arquitectura de la Universidad del Desarrollo de Concepción, que obtuvo el primer lugar en el concurso Construye Solar 2017 y que busca proyectarse en el mercado habitacional.

La publicación contiene además un reportaje sobre el desarrollo inmobiliario que se está gestando en la Ruta 160, donde además se analiza la falta de infraestructura vial y los altos índices de congestión vehicular que presenta ese sector.

En estas páginas también podrá leer las entrevistas a los socios, Augusto Bellolio, presidente de la Comisión de Seguridad y Salud Ocupacional; y Ricardo Hempel, ex presidente de la colectividad, quienes revisan la historia de la CChC local, en el marco de sus 65 años de vida.

Revisa esta nueva edición en el sitio web: www.concepcionconstruye.cl.

VER REVISTA