270 personas participaron de la Gran Cena Anual de la CChC Copiapó

22 / 11 / 16
IMG_0833.JPG IMG_0833.JPG

Con la participación de autoridades, entre las que estuvo el Intendente de Atacama, Miguel Vargas, socios de la Cámara Chilena de la Construcción y representantes de distintos sectores de la sociedad atacameña, se llevó a cabo esta tradicional actividad social-empresarial, escenario en que fue presentado como nuevo Presidente de la CChC Copiapó, Juan José Arroyo Díaz.

Como una manera de cerrar un 2016 donde se realizaron importantes actividades, la CChC Copiapó celebró su Tradicional Cena Anual en el Hotel & Casino Antay, que se posiciona como una de las actividades sociales-empresariales más importantes de Atacama. La actividad, además de ser un espacio de camaradería, tuvo como objetivo generar sinergia para seguir trabajando por Atacama.

En este contexto, se realizó simbólicamente el “cambio de casco” entre el Past Presidente del gremio constructor en Atacama, Yerko Villela Lopizic, y el nuevo Presidente, Juan José Arroyo Díaz, quien en su discurso destacó “la labor realizada por las trece mesas directivas que les tocó estar al frente de este gran gremio y esperamos seguir potenciando ese trabajo”, agregando que en este desafío “Atacama nos necesita a todos, pero para eso tenemos que fortalecer alianzas y tener una visión común que nos permita retomar el crecimiento y también mejorar la calidad de vida en nuestra región”.

Por su parte, el Intendente de Atacama, Miguel Vargas, en su intervención en la Cena, junto con destacar la importante inversión que ha hecho el gobierno en nuevos proyectos para la región, entre los que destacó la pavimentación del Paso San Francisco, comentó que “hoy Atacama poco a poco comienza a retomar el rumbo tras los aluviones, considerando además el precio de los metales, y en esto la Cámara Chilena de la Construcción ha logrado ser un gran aporte. Quiero felicitar a don Juan José Arroyo por asumir esta importante tarea y espero que sigamos trabajando con mucho sentido de unidad, para concretar las obras que necesitan las personas y para construir entre todos una mejor región”.

Cabe destacar, que en la ocasión, además del Intendente, participaron el Comandante del Regimiento n° 23 Copiapó, Teniente Coronel Andrés Rudloff; el Alcalde Electo de Copiapó, Marcos López; los Seremis de Trabajo y Previsión Social, Dissa Castellani; de Obras Públicas, César González; de Minería, Reinaldo Leiva; y de Bienes Nacionales, Marcela Cepeda; y los Directores de Corfo, Fosis, Trabajo, Arquitectura, Planeamiento y Vialidad.

Premiaciones

La actividad también fue un escenario donde se destacaron las buenas prácticas de empresas constructoras en distintas áreas, todas vinculadas a potenciar la sostenibilidad en la zona. Es así que fueron premiados Emelat por su compromiso con la seguridad laboral (lleva nueve años con 0 accidentes); Comercial San Ignacio por la relevante gestión social realizada, beneficiando con 750 cupos en programas sociales de la CChC a sus trabajadores y familias; a Alberto Guerrero, como socio destacado 2016, por su trayectoria como constructor; y Marisol González, por su trabajo dentro del Comité de Red Social. Roberto San Martín, también fue homenajeado durante la ceremonia por su importante labor como Director Zona Centro de la CChC durante el período 2014-2016.

La Tradicional Cena Anual de la CChC Copiapó, culminó con la excelente presentación de uno de los humoristas más importantes del país, como es Dino Gordillo, y con fiesta y baile a cargo de la Sonora Ritmo Show.