Más de dos décadas de historia gremial: CChC Osorno celebró su 22° aniversario

07 / 05 / 18
cchc-Más de dos décadas de historia gremial: CChC Osorno celebró su 22° aniversario

Recordando y celebrando la gran iniciativa que profesionales y empresarios de la zona del sector de la construcción tuvieron hace 22 años atrás; la CChC Osorno festejó su aniversario el viernes 4 de mayo en una cena de camadería.

Un importante número de socios que componen actualmente la  sede  de la Cámara, llegaron hasta el centro de eventos “Casa del Alto” junto a sus esposas e invitados, para celebrar con alegría el 3 de mayo de 1996; fecha en la que se instauró oficialmente, la CChC Osorno.

Hubo saludos para don Roberto Matus y doña Wilma Muñóz; ambos socios fundadores, y fueron felicitados por formar parte de los inicios de la historia gremial en las palabras de bienvenida del Presidente , don Paulo Arce Moreno. También, los socios Aroldo Ayala, José Baessolo, Pablo Martel, Rodrigo Jofré, y Wilma Muñóz, recibieron reconocimientos por su aporte compromiso y constancia con la actividad gremial.

Arce Moreno, quien ya se encuentra a pocos meses de terminar su mandato; invitó a los asistentes a continuar trabajando en pos del desarrollo y progreso de la ciudad a través del sector de la construcción, recalcando la importancia que tiene la Cámara en temáticas que van más allá de la infraestructura de la Región.

La agrupación de jazz, Üljazz, y la pareja de baile entretenido, Efes The Show; acompañaron a los socios en su aniversario, proporcionando música en vivo, y actividades que convirtieron de la instancia en un evento de grata celebración y Espíritu Cámara.