Entra aquí al PORTAL GREMIAL

La misión del Área Social de la CChC es generar instancias que aporten significativa y directamente a mejorar la calidad de vida de los trabajadores de la construcción y su entorno familiar, contribuyendo así al cumplimiento de uno de los pilares del trabajo gremial que es el desarrollo de una industria más sostenible. Todo esto enmarcado en el "Espíritu Cámara" que ha caracterizado el trabajo social de la CChC.

Esto se hace posible a través de la elaboración e implementación en conjunto con las empresas asociadas, de programas sociales en áreas de alto impacto, que se traducen en beneficios concretos para los trabajadores, lo cual además refuerza la vinculación y el compromiso permanente de los empresarios de la construcción hacia ellos.

Asimismo, en el cumplimiento de esta misión, es primordial la coordinación de las entidades en las que el gremio participa y que son generalmente las responsables de la ejecución eficiente de los programas sociales.

En 2019 se aprobó la nueva Visión de Futuro del Área Social la cual busca que el quehacer social del gremio tenga un mayor impacto y eficiencia mediante:

cchc-mi-caja-de-herramientas cchc-mi-caja-de-herramientas
facebook twitter linkedin youtube instagram