CONVIÉRTETE EN SOCIO CChC

POSTULA AQUÍ
personas trabajando en construcción

¿POR QUÉ SER SOCIO?

NUESTROS SOCIOS EN CIFRAS

MÁS DE 2900 SOCIOS
65 %
EN REGIONES
35 %
EN SANTIAGO
18 CÁMARAS
REGIONALES

CONSTRUIMOS COMUNIDAD PARA UNA MEJOR INDUSTRIA

profile-01.jpg

“Cuando ingresé a la CChC lo hice pensando en poder mantenerme informada de los temas del sector, pero además de eso, resultó ser un espacio de reunión, diálogo y grata camaradería. La Cámara me permitió conocer a muchos amigos y a través del trabajo gremia,l tener la posibilidad de contribuir en hacer una mejor sociedad. Hoy, más que nunca, es necesario involucrarse en aportar en los temas país y la CChC es el lugar donde podemos encontrarnos, de Arica a Punta Arenas.“

M. ALICIA VESPERINAS B.

Ingeniero Civil Estructural UC Past President Osorno
profile-02.jpg

“La CChC es una organización que genera confianza, garantía de formalidad, seguridad, innovación, cumplimiento normativo y responsabilidad social. Es la imagen de un gremio serio y consecuente. Ser una empresa socia de la CChC es tener una voz que represente nuestros intereses y contar con un equipo que ayude a consolidar el verdadero rol social empresarial, asegurando que la responsabilidad social de las empresas esté no solo en manos de los empresarios sino también de sus ejecutivos.”

LUIS H. BRAVO H.

Gerente General Bravo Izquierdo Socio CChC Santiago
profile-03.jpg

“La CChC es un lugar de encuentro para empresarios, empresas y profesionales de la industria de la Construcción donde encontrarás lo que fue, lo que es y lo que será la construcción en Chile, con la participación, cooperación, experiencia y conocimientos de todos sus socios. La CChC te aportará como empresario y persona, los valores éticos, sociales, personales para un mejor desarrollo de tu empresa y de tí.”

ROGELIO GONZÁLEZ Y.

Consejero Honorario Grupo Alerce
profile-04.jpg

“Pertenezco a la CCHC de manera muy activa lo que me permite nutrirme en forma permanente de conocimiento y estar actualizada en término de políticas públicas. Ocupar cargos gremiales me ha permitido sentir que colaboro en hacer de nuestro país un mejor lugar donde vivir. La CCHC es un gremio que se rige por altos estándares en términos éticos y en términos sociales, lo que me identifica plenamente.”

VIVIAN PINILLA

Gerente Inmobisur Presidenta CChC Puerto Montt
profile-05.jpg

“Ser socio de la CChC es estar vinculado con los participantes de la industria de la construcción e Inmobiliaria, recibir estudios e información normativa. La CChC es también un lugar de encuentro con empresarios afines, compartiendo actividades gremiales y sociales, desarrollando amistad y contactos profesionales. Finalmente, a través del trabajo gremial, en mi caso a través de la Comisión de Asuntos Internacionales, podemos aportar a la modernización de la industria y al crecimiento del país.”

IGNACIO TRONCOSO U.

Director Ejecutivo PlanOK
profile-06.jpg

“Ser socios de la CChC nos ha permitido conocer de forma más directa las necesidades del rubro, tener un vínculo más cercano con diversas empresas para generar negocios, fortalecer relaciones comerciales con nuestros clientes o proveedores y también participar activamente en iniciativas gremiales o grupos de trabajo de comités aportando desde nuestra especialidad. Profesionalmente ha sido una experiencia muy enriquecedora.”

TATIANA MARTÍNEZ B.

Gerente General Hormipret

CONOCE MÁS DE NOSOTROS

La CChC es una asociación gremial cuyo objetivo primordial es promover el desarrollo y fomento de la actividad de la construcción, como palanca fundamental para el desarrollo del país, en el contexto de una economía social de mercado basada en la iniciativa privada.

MISIÓN

Mejorar la calidad de vida de las personas comprometidos con el desarrollo sostenible de la industria.

ÉTICA

Trabajar por mejorar la calidad de vida de las personas de forma coherente y con transparencia frente a grupos de interés, fortaleciendo la legitimidad y promoviendo la comunicación y los lazos de confianza.

ÉTICA

COLABORACIÓN

Trabajar unidos por un propósito común, fomentando el diálogo, la participación y la renovación para integrar diferentes perspectivas en todos los grupos de interés.

COLABORACIÓN

SOSTENIBILIDAD

Trabajar con un liderazgo basado en la colaboración y la ética, con una visión de largo plazo, donde se promuevan las buenas prácticas, se impulse la innovación y la productividad, se actúe con altos estándares en toda la cadena de valor, se fortalezca el relacionamiento con todos los grupos de interés y el entorno, y se fomente el desarrollo integral de los trabajadores, garantizando su salud y seguridad.

SOSTENIBILIDAD

VISIÓN DE FUTURO

Trabajar con mirada de largo plazo, donde la obtención de beneficios inmediatos no ponga en riesgo el futuro, adaptándonos a los cambios del entorno y promoviendo soluciones que impacten positivamente en la productividad y calidad de vida de las personas.

VISIÓN DE FUTURO

CONOCE NUESTROS ESTATUTOS Y REGLAMENTO