La solución
es obra de todos

En momentos difíciles, es cuando la unidad y la colaboración se vuelven clave para salir adelante. La industria de la construcción está preparada para enfrentar la crisis actual, y que juntos salgamos adelante.

icon-play

ver campaña

juntos-lo-damos-vuelta-cchc

Protocolo Sanitario para Obras de Construcción

Con medidas sanitarias preventivas para la operación de obras, faenas o centro de trabajo ligados a la industria de la construcción. Sigue estas indicaciones y podrás contar con lugares de trabajo más seguros

download-icon

Descarga el documento aquí

Protocolo Sanitario para Actividades Comerciales

Con recomendaciones sanitarias preventivas para el funcionamiento de cualquier comercio. Estas medidas te ayudarán a contar con instalaciones más seguras.

download-icon

Descarga el documento aquí

La CChC ha impulsado el Compromiso de la Construcción, a tráves del cual las empresas de la industria se se comprometen a aplicar el Protocolo Sanitario en todos sus lugares de trabajo, y gestionar el cumplimiento de las medidas sanitarias en terreno, protegiendo así la salud y seguridad de sus trabajadores, vecinos y comunidades.

Además, ofrecemos a la comunidad un Protocolo abierto que permite compartir medidas preventivas para empresas o comercios que no necesariamente pertenezcan al rubro de la construcción.

EL COMPROMISO SANITARIO CChC EN CIFRAS

1.346

empresas
inscritas

2.807

obras, faenas o centros
de trabajo inscritos

265.974

Trabajadores
protegidos

facebook twitter linkedin youtube instagram