Entra aquí al PORTAL GREMIAL
Diapositiva1_1.JPG

La Ciudad de los Nuevos Chilenos: Oportunidades y Desafíos para la Recuperación Post COVID-19

Con el objetivo de aportar a la reactivación de las distintas ciudades de la Región de Ñuble post pandemia de Covid- 19 el Comité de Especialidades de la CChC Chillán organizó la charla: “La Ciudad de los nuevos chilenos: oportunidades y desafíos para la recuperación post COVID-19”, la que se realizará el jueves 13 de agosto a las 9.30 hrs. vía Zoom.


El expositor Pablo Allard Serrano es Arquitecto y Magíster en Arquitectura de la Pontificia Universidad Católica de Chile 1997, Master of Architecture in Urban Design 1999 y Doctor of Design Studies 2003 de la Universidad de Harvard. Desde 2011 es Decano de la Facultad de Arquitectura y Arte de la Universidad del Desarrollo.

La charla da cuenta de cómo los cambios socioculturales y demográficos vividos en los últimos 30 años; sumados a la transformación tecnológica, la globalización, el cambio climático, y el estallido social vivido a partir de octubre del 2019, sumados a la pandemia del COVID-19 cambiarán para siempre la forma en que vivimos los chilenos en nuestras ciudades.

Este evento es organizado por la CChC Chillán a través de su Comité de Especialidades
JUEVES 13 DE AGOSTO 9.30 HRS.


Para acceder a la charla Inscríbete en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfD59jUiZK0LfoZd5SrAEYroGfcodLyrIilGD4aCz5O7Sg8Kg/viewform


Para más detalles revise la invitación en Documentos para Descargar

facebook twitter linkedin youtube instagram