Más
Entra aquí al PORTAL GREMIAL

Palabras Mesa Directiva 2018

Palabras Mesa Directiva 2018

"Existe abrumadora evidencia del daño que enfrentamos cuando la corrupción se toma nuestras sociedades y la forma en que afecta el desarrollo del país y lesiona su institucionalidad."

Sergio Torretti, presidente.

“La ética es para las empresas y para nuestra acción gremial lo que es el aire puro para el ser humano. Es esencial el apego irrestricto a ella para tener vida, para que nuestra labor trascienda y cada vez convoque a más personas a participar en la vida gremial y empresarial”.

Patricio Donoso, vicepresidente.

 

“La ética es lo primero. Sin ética es imposible hacer labor gremial. Es más, el actuar de las empresas y de los gremios tiene que estar fundado en la ética, que debe ser la piedra basal de cualquier empresa y organización desde sus orígenes”.

Miguel Pérez, vicepresidente.

 

“La ética es fundamental porque genera confianza, que es uno de los valores esenciales para la labor gremial y empresarial. En ambas dimensiones, las relaciones de confianza son la base para realizar una gestión exitosa, proyectarse y ser un aporte para la sociedad”.

José Ignacio Amenábar, vicepresidente.

 

“A las empresas se les exige no solo cumplir a cabalidad la ley, sino también que contribuyan al desarrollo integral de la economía y de la sociedad. Hay una demanda creciente por responsabilidad y buenas prácticas en todos los ámbitos”.

Jorge Mas, past presidente.

 

“Desde la administración de la CChC hemos dado toda nuestra especial colaboración al desarrollo de seminarios y labores relacionadas con la ética”.

Cristián Herrera, gerente general.

 

Somos parte de:

cchc-alianza_anticorrupcion
facebook twitter linkedin youtube instagram