Ya está en marcha el operativo dental para empresas socias de CChC Los Ángeles

30 / 10 / 20
operativo_dentals.jpg operativo_dentals.jpg

Los esperados operativos dentales por fin comenzaron en Los Ángeles. Luego de aplazarse por los efectos de la pandemia del COVID-19, la Corporación de Salud Laboral comenzó a aplicarlos en la segunda quincena de octubre en las primeras empresas inscritas.

En Los Ángeles fue el caso de la empresa Serviterra, hasta donde llegó el móvil dental equipado para realizar las atenciones a los trabajadores y trabajadoras inscritas.

El programa está destinado a solucionar las principales necesidades de salud dental de los trabajadores y sus esposas/convivientes, las cuales han postergado principalmente por su alto costo y lo prolongado de sus tratamientos.

El programa dental considera dos tipos de atenciones: Dental General (atención en terreno a través de clínicas móviles) y de Prótesis.

Para la primera semana de noviembre está programado que se realice el programa en la empresa Constructora CMG y la Agrícola y Forestal Bagaro. En total serán más de 200 personas las beneficiadas en las empresas socias de CChC Los Ángeles.

Cabe destacar que todavía quedan fechas disponibles para diciembre. Las empresas interesadas pueden contactarse con Nathalye Carvajal a su dirección de correo: nathalye.cp@gmail.com.