Trabajadores podrán mejorar competencias en seguridad en Los Ángeles

15 / 06 / 18
EjkYqyQ.jpeg EjkYqyQ.jpeg

La Cámara Chilena de la Construcción (CChC) Los Ángeles ejecutará junto a Mutual de Seguridad el curso de formación de competencias en seguridad ConstruYO Chile”, dirigido principalmente a supervisores, expertos en prevención, capataces y comités paritarios.

En la jornada, que se realizará el 21 de junio a partir de las 9:00 horas, en dependencia de la Cámara regional, los asistentes podrán conocer algunos aspectos de legislación en seguridad y salud en el trabajo aplicada al sector, gestión de riesgos entre otros.

El objetivo de este programa de formación es estandarizar los conocimientos de los trabajadores del sector de la construcción para contribuir a la implementación de sistemas de gestión de la seguridad y construir una cultura de seguridad en las empresas.

Pablo Godoy, presidente de la Comisión de Prevención de Riesgos, destaca la importancia de llevar a cabo esta capacitación, totalmente gratuita y que permitirá a las empresas socias “seguir avanzando en la concreción de una cultura de seguridad, fortalecer las competencias de sus trabajadores y comprometerlos con el autocuidado”.

El curso no tiene costo para los participantes y los interesados se pueden inscribir Aquí