Socios de Valparaíso eligieron Consejeros Nacionales: Marcelo Pardo, Alejandro Vidal y Sergio Silva

24 / 04 / 20
consejeros_nacionales_electos_abril_2020.png consejeros_nacionales_electos_abril_2020.png

A través de una votación con modalidad enteramente electrónica y seguimiento virtual, los socios de Valparaíso participaron en la elección de Consejeros Nacionales 2020 de la Cámara Chilena de la Construcción.

El ejercicio electoral se desarrolló entre el 20 y el 23 de abril, resultando en él electos los consejeros Marcelo Pardo Olguín, Alejandro Vidal Planas y Sergio Silva Fraser.

Las autoridades gremiales, reelectos en sus cargos, ejercerán en representación de la CChC Valparaíso ante el Consejo Nacional por el período 2020 - 2023.

De esta manara los socios de Valparaíso renovaron su confianza en la gestión por un nuevo período de estos Consejeros Nacionales, que cabe destacar son socios de dilatada trayectoria gremial.

En el caso de Marcelo Pardo, es past president, consejero nacional, presidente del Comité del Área Social regional y además es actualmente representante de la Zona Centro en el Comité Inmobiliario nacional. Alejandro Vidal por su parte, también es expresidente regional y actual consejero nacional y director zonal, y ha sido consejero regional, presidente del Comité Inmobiliario y representante ante el Comité Inmobiliario nacional. Mientras que Sergio Silva, consejero nacional, ha sido primer vicepresidente regional en dos oportunidades, consejero regional, presidente de los comités Inmobiliario y Coordinador regionales y actualmente lidera el grupo de trabajo de Movilidad de la Cámara regional.   

La proclamación correspondiente se realizará de acuerdo a los estatutos, en la Asamblea General Ordinaria de Socios del 7 de mayo de 2020.