Socios de CChC Los Ángeles y Concepción participaron en taller de Contratistas Menores del MOP de Biobío

20 / 11 / 20
aerodromo-maria-dolores.jpg aerodromo-maria-dolores.jpg

Los socios de la Cámara Chilena de la Construcción Los Ángeles y de Concepción participaron en un taller de Registro de Contratistas Menores del MOP Biobío, en el que pudieron resolver gran parte de las dudas que conlleva ese proceso.

La actividad estuvo a cargo de los miembros de la Unidad Técnica de la Seremi de MOP, Rafael Mendoza y Tito Fernández, quienes además estuvieron acompañados por el fiscal de MOP, David Arias.

En la cita uno de los temas que más se extendió fue el de la renovación del registro, la cual debe realizarse anualmente en el mes de vencimiento del trámite anterior. Otro fue el de la extensa documentación que se debe completar y leer para realizar el registro de manera correcta.

La Unidad Técnica envió a los asistentes un compendio completo de 15 archivos más dos instructivos para tenerlos a mano en caso de necesidad.

Las dudas que surgieron por parte de los socios fueron sobre la compatibilidad con otros registros, como el de Experiencias o el de Contratistas y Consultores.

CChC Los Ángeles organizará próximamente una charla sobre el registro de Consultores que asoma como la mejor opción para resolver esas dudas.