Socio CChC Calama es electo como nuevo Director de CIEDESS

11 / 08 / 20
Tomislav_Lolic_Director_CIEDESS.png Tomislav_Lolic_Director_CIEDESS.png

Durante el jueves de la semana pasada, la presidencia del gremio a nivel nacional, comunicó el cierre exitoso del proceso de selección de candidatos, que ocuparán el cargo de director en las distintas entidades de la Cámara Chilena de la Construcción, siendo electo entre ellos Tomislav Lolic Jacques, socio de la CChC Calama y Consejero Nacional.

De formación Ingeniero Comercial de la Pontificia Universidad Católica de Chile, el Gerente General de la empresa Volcán Nevado, cuenta con una destacada trayectoria en el gremio, desde que ingresó como asociado en el año 2007. Luego de ello, asumió su actual cargo de Consejero Nacional a partir del 2011, al que posteriormente sumó el de Vicepresidente Gremial de la Zona Norte del Comité de Contratistas Generales, a partir del 2014.

Dada su vasta experiencia, para la sede local no fue sorpresivo su reciente nombramiento como Director de CIEDESS, corporación de derecho privado, sin fines de lucro, dedicada al estudio y generación de conocimientos en las diversas materias que comprende la seguridad social en Chile.

Cabe mencionar que dicha dirección será estará a cargo de Tomislav Lolic Jacques y María Graciela Garrido Castro, y tendrá como presidente a José Miguel Sciaraffia Ortega.