Seremi de Vivienda se reunió con CChC Los Ángeles para revisar temas de reactivación

19 / 11 / 20
seremi-vivienda.jpg seremi-vivienda.jpg

El Seremi de VIvienda del Biobío, James Argo, sostuvo una productiva reunión con la Matriz Gremial de la Cámara Chilena de la Construcción Los Ángeles para discutir y acordar temas sobre la reactivación económica que se espera luego del COVID-19.

La vivienda es una de las áreas que más puestos de trabajo genera en Biobío. El énfasis de la primera parte de la reunión estuvo en la necesidad de impulsar los pavimentos participativos, una alternativa que además de dar empleo ayuda a mejorar la conectividad y la calidad de vida de los sectores beneficiados.

Otro de los temas que surgió fue el de la pronta entrada en vigencia de la Ley de Aportes al Espacio Público. Los miembros de la mesa directiva de Los Ángeles pudieron resolver varias dudas y temas asociados a esa reglamentación.

Sobre este punto se acordó hacer un levantamiento de las inquietudes y dudas que tengan los socios de CChC Los Ángeles para hacérselas llegar al Seremi para su respuesta.

Para cerrar también se abordaron problemas específicos que enfrentan los socios de CChC Los Ángeles, entre ellos algunos temas de la calificación de la certificación energética y alguno detalles del subsidio DS-19.