Seminario abordará las concesiones como alternativa de desarrollo

27 / 11 / 17
cchc-Seminario abordará las concesiones como alternativa de desarrollo

Con el objetivo de abrir el diálogo en torno a las opciones para desarrollar obras de envergadura en la Región de Ñuble, la CChC Chillán está organizando el Seminario “Oportunidades para el Desarrollo Regional Integrado: Concesiones”, que se llevará a cabo este miércoles 29 de noviembre en el Auditorio de la sede gremial.

 La actividad, organizada a través del Comité de Obras e Infraestructura Pública, comenzará a las 09:00 horas con la participación especial de la presidenta de la CChC Chillán, Claudia Rigall, quien presentará la exposición “Oportunidades para el Desarrollo Regional Integrado”. A continuación expondrá Carlos Zeppelin, vicepresidente del Comité de Infraestructura de la CChC, quien abordará el tema “Oportunidades para la Inversión en Infraestructura Regional”.

 En tanto, la segunda parte del seminario considera la presentación “Evolución del Sistema de Concesiones en Chile y su Operación en la Actualidad” a cargo de Carlos Piaggio, Gerente de Infraestructura de la CChC. Finalmente, la cuarta exposición “Escenario Actual de las Concesiones en Biobío”, será presentada por Tito Fernández, Coordinador Regional de Concesiones del MOP Biobío.

 Al cierre se contempla un panel con los diferentes expositores para resolver inquietudes y ahondar en las reflexiones fundamentales que permitan proyectar el desarrollo en infraestructura crítica de la Región de Ñuble.