Rodrigo Jordán compartió con los asistentes al encuentro

16 / 11 / 15
IMG_8890.JPG IMG_8890.JPG

Una de las actividades que desarrollaron los socios y directivos de la CChC, que participaron del primer Encuentro de Socios Zonal Sur, fue una jornada de trekking y trabajo en equipo al aire libre, que estuvo a cargo de monitores de la empresa Vertical.

Luego asistieron a una charla donde el ingeniero civil industrial y montañista chileno, Rodrigo Jordán, ampliamente conocido por liderar la primera expedición sudamericana en llegar a la cumbre del Everest en el año 1992 y el K2 en 1996, se refirió a la importancia del trabajo en equipo en las empresas.

El doctor en Filosofía de la Universidad de Oxford y vicepresidente ejecutivo de Vertical, indicó que el capital humano es el motor de toda compañía, ya que son las personas quienes dan forma y vida al negocio. En su intervención enfatizó en la importancia del liderazgo para las empresas. “El líder es un estratega y con su sabiduría, carisma y prudencia dirige a los grupos humanos”.

Para Jordan el trabajo en equipo es fundamental para alcanzar cualquier objetivo, desde los personales hasta los profesionales, y en esta labor, todos los miembros de la organización cumplen un papel fundamental.