Presidente Chiappini se reunión con Intendente y gremios regionales para analizar medidas económicas

27 / 03 / 20
cchc-Presidente Chiappini se reunión con Intendente y gremios regionales para analizar medidas económicas

“Nos sumamos con todas nuestras fuerzas para ayudar a Chile. La prioridad es proteger las fuentes de trabajo y los recursos que generan y para ello debemos trabajar unidos con las autoridades y los trabajadores”, dijo el presidente de la CChC Valparaíso Gian Piero Chiappini, tras reunión en que intendente regional Jorge Martínez explicó a gremios empresariales de la región, los detalles del plan económico extraordinario del Gobierno anunciado por el ministro de Hacienda con el objetivo de enfrentar la crisis derivada del Covid-19.

La reunión se realizó el 20 de marzo en el edificio del gobierno regional en Valparaíso y en ella participaron además los presidentes de la Cámara Regional de Comercio, Pier Paolo Zacarelli y de Asiva, Ricardo Guerra.

“Hemos sostenido reuniones con los tres principales gremios empresariales y productivos de la región, para explicar en detalle cada una de las medidas económicas. Tendrán apoyo para no despedir gente, para no cerrar y aguantar estos tres meses que sin duda van ser muy duros”, resumió el intendente Martínez.