Gobierno Regional expuso los alcances del Plan Paso a Paso Chile se Recupera

27 / 10 / 20
8_1.png 8_1.png

Autoridades del Gobierno Regional liderados por el intendente Edgar Blanco, presentaron el Plan Paso a Paso Chile se Recupera a los socios de la Cámara Antofagasta y otros gremios de la región. Una iniciativa de Gobierno que tiene por principal objetivo levantar de forma segura y gradual la actividad económica del país a través de cuatro ejes: incentivos al empleo, inversión, apoyo a las pymes, y agilización y simplificación de los permisos.

Para el presidente regional Iván Jara la implementación del Plan Paso a Paso será clave para enfrentar la reactivación económica en la ciudad y la región, considerando la extendida cuarentena y el impacto que tuvo en la construcción.

“Ahora el objetivo es llevar a cabo las acciones del Plan Paso a Paso tomando las medidas sanitarias para evitar el rebrote de contagios, y en ese punto es fundamental el compromiso de todos como sociedad. Como sector estamos preparados con nuestro Protocolo Sanitario que ha permitido mantener controlados los casos positivos al interior de las obras, haciendo de la construcción una industria segura y reactivadora”, sentenció el directivo.