Abiertas las inscripciones para Encuentro Ciudad y Vivienda 2020: “Post-Pandemia Nuevas Oportunidades”

26 / 08 / 20
logo_fondo_blanco_-_copia.JPG logo_fondo_blanco_-_copia.JPG

El próximo 9 y 10 de septiembre se llevará a cabo una nueva versión del Encuentro Ciudad y Vivienda 2020, organizado por Cámara Arica, el que tiene como tema central “Post-Pandemia Nuevas Oportunidades”, desarrollándose a través de plataformas virtuales y abierta para toda la comunidad.

El grupo de trabajo es liderado por Alejandro Sánchez, presidente del Comité de Vivienda e Inmobiliario de Arica, en el que también participan Oscar Fuentealba, Francisco Cabrera y Luis Herrera; quienes ya confirmaron los expositores y formato de la tradicional actividad que ya tiene su versión XV.

Los expositores para esta versión serán: Jeanne Simon, académica de la U. de Concepción; Juan Manuel Sánchez, director Ejecutivo de la Corporación Ciudades; Marcelo González Catalán, vocero del Consejo Urbano de Arica con el proyecto Visión Ciudad; Peter Müffeler, gerente General Adisa; Juan Pablo Urrutia, académico Universidad de Chile y representante del Colegio de Arquitectos.

El link para la inscripción es (copiar y pegar): https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeL6hb9B7_la3kTPa8tCBGaWvIL4IedYzV-yGzP4BSEnpfTng/viewform