En Concepción: Infraestructura y Ciudad serán temas de seminario

06 / 09 / 17
anuncio_Twitter_-_Seminario-01.jpg anuncio_Twitter_-_Seminario-01.jpg

Analizar desde la mirada de distintos expertos el desarrollo de la infraestructura regional y el crecimiento sostenible de las ciudades, es el objetivo que busca el seminario “Infraestructura y Ciudad: Los Desafíos para el Gran Concepción”, que la CChC a nivel local realizará el viernes 8 de septiembre, a contar de las 08:45 horas, en el salón Talcahuano del hotel Sonesta.

Entre los expositores con los que contará el encuentro destacan el ingeniero civil PhD en transportes y director de la Escuela de Ingeniería Industrial de la Universidad Diego Portales, Louis de Grange. Junto a él participarán además especialistas en desarrollo urbano y planificación, como la ex subsecretaria de Transportes y socia de QUIZ Consultores, Gloria Hutt, y el arquitecto y presidente de la CChC Concepción, Manuel Durán.

La CChC adelantó que esta actividad pretende abordar los desafíos que existen actualmente en estas materias y que apuntan a diseñar, construir e implementar la infraestructura necesaria para otorgar una mejor calidad de vida y más desarrollo a los habitantes del Gran Concepción.

A continuación se adjunta link al programa del seminario y formulario de inscripción.

VER PROGRAMA