Empresa socia de la CChC Copiapó es destacada por su compromiso con la salud y seguridad de sus trabajadores

11 / 12 / 20
Compromiso-Copiap%C3%B3.jpg Compromiso-Copiap%C3%B3.jpg

Comercial San Ignacio, empresa socia de la CChC Copiapó, fue reconocida a nivel nacional por promover el desarrollo de una cultura de seguridad para avanzar hacia la meta Cero Accidentes y distinguirse por su compromiso con la prevención, siendo integrada este 2020 al Cuadro de Honor en Seguridad y Salud Laboral de la Cámara Chilena de la Construcción, en la categoría seis estrellas, la más importante entre las tres que se consideran.

En la ceremonia, que contó con la participación de la ministra de Transportes y Telecomunicaciones, Gloria Hutt, el gerente de Seguridad de la Vicepresidencia de Codelco, Hans Sandoval, el presidente de Mutual de Seguridad, Lorenzo Constans, el vicepresidente de la CChC, Carlos Zeppelin, y presidente de la Comisión de Seguridad y Salud Laboral de la CChC, Roberto Morrison, representantes de algunas de las empresas premiadas pudieron enviar sus mensajes comentando lo que significó esta labor durante un año que estuvo marcado por la pandemia.

Zeppelin destacó que “debemos seguir redoblando nuestros esfuerzos para que cada trabajador que sale pueda volver sano y salvo tras su jornada. De todos y cada uno de los que formamos parte de esta industria depende el logro de la meta cero accidentes. Porque cuando trabajamos unidos con un propósito común somos más fuertes” enfatizó.

Cabe destacar, que en esta oportunidad fueron 14 las empresas que obtuvieron 4 estrellas, 27 las que obtuvieron 5 estrellas y 23 empresas distinguidas con 6 empresas. Puedes conocer a las empresas reconocidas en https://www.cchc.cl/cuadrodehonor2020.