Directores de servicios participan en Comité de Infraestructura en Copiapó

15 / 12 / 16
IMG-20161212-WA0022.jpg IMG-20161212-WA0022.jpg

Con la participación de los directores regionales de Serviu (s) y Planeamiento, en la actividad se conversó sobre proyectos que vienen para la región y presupuestos sectoriales del próximo año.

Hace falta mayor inversión en infraestructura en la región. En esa frase se podría resumir la reunión realizada en dependencias de la CChC Copiapó, entre los integrantes del Comité de Infraestructura y Contratistas Generales, el director (s) de Serviu, Cristian Torres, y el director de Planteamiento MOP Atacama, Nelson López.

Esto pues la ocasión sirvió para intercambiar opiniones sobre el desarrollo que ha vivido en el último tiempo la III Región y la importante brecha que aún hay que cubrir con proyectos asociados al soporte que necesita la zona desde una dimensión social y también productiva. En este contexto, se habló de la necesidad de invertir en caminos urbanos e interurbanos y la generación de más espacios públicos, claves para mejorar la calidad de vida en la zona y apoyar su crecimiento hacia el futuro.

Ambos directores también plantearon los principales focos que contemplan los presupuestos sectoriales tanto del MOP como de Serviu para Atacama en 2017 y expusieron problemáticas que tiene Atacama en cuanto a un avance más eficiente de los proyectos que se ejecutan en la región.