Delegación de Calama participó en Misión Dinamarca

15 / 03 / 17
WEB__Misi%C3%B3n_Dinamarca.jpg WEB__Misi%C3%B3n_Dinamarca.jpg

“Innovación, tecnología y sustentabilidad en edificación” fue el nombre del programa de Prospección Tecnológica que se realizó en Dinamarca durante el mes de marzo  y en la que participaron socios de CChC Calama, entre ellos el Presidente Carlos Ramírez Leaño.

En la misión, además de participar en diversos seminarios, los asistentes tuvieron la oportunidad de visitar diversas empresas e instalaciones que les permitieron adquirir conocimientos relacionadas con las nuevas tecnologías, teniendo como base la incorporación del uso de energías renovables no convencionales y eficiencia energética.

Destaca la visita que realizaron a House of Green (foto), oficina de desarrollo y gestión de energía renovable, que muestra soluciones integradas en temas de energía, agua, clima, recursos y medio ambiente. Su desafío para el año 2050, es aumentar en un 100% su uso de energía renovable.

Una buena oportunidad para los socios, que les permitirá mejorar en la competitividad y de fortalecer a su empresa en torno a los desafíos que plantea la industria, la sociedad y las nuevas tecnologías de la eficiencia energética.