Cuenta gremial: Revitalizar la importancia de CChC para los socios

06 / 08 / 20
marcela-melo.jpg marcela-melo.jpg

​Con un énfasis centrado en revitalizar la importancia de CChC Los Ángeles para los socios, la vicepresidenta gremial Marcela Melo presentó lo más destacado de su gestión en el primer año de ejercicio de la actual mesa.

En la Asamblea Anual de Socios 2020, la vicepresidenta comentó sobre los principales ejes con los que se ha buscado mejorar el valor entregado a la participación de los socios. Ese objetivo se ha ido cumpliendo y reflejándose en el aumento de la participación en todos los comités, como también en la importancia de los proyectos que se están trabajando en cada uno de los grupos.

La vicepresidenta Marcela Melo explicó que todos los comités están trabajando en temas vitales para la provincia. El de Contratistas Generales e Infraestructura, por ejemplo, se encuentra formulando proyectos para presentar al Anteproyecto de Inversión Regional, ARI; mientras que el de Proveedores, Especialistas e Industriales se encuentra trabajando en conectarse con las grandes obras de la provincia.

Por su parte, el Comité de Vivienda tiene entre sus logros la publicación de un completo informe de carácter bimensual, el cual ha mostrado de manera clara cómo ha avanzado el rubro durante este periodo.

Asimismo, la vicepresidenta felicitó la labor que está realizando la Comisión de Urbanismo y Territorio, que al mando de Mario Zerega está trabajando en una propuesta para el Plan Regulador Comunal de Los Ángeles.

La cuenta de la vicepresidenta Marcela Melo también abordó los difíciles momentos que han afrontado los socios desde el estallido social de octubre, los cuales se han profundizado con la pandemia del COVID-19. En ese ámbito, el trabajo del área gremial se enfocó en mantener informados a los socios sobre las posibilidades que tienen y estar en permanente seguimiento para apoyarlos.

El mensaje finalizó con un llamado a los socios nuevos a integrarse a este espíritu cámara y un agradecimiento a quienes ya llevan más tiempo junto a CChC Los Ángeles.