Continúa trabajo para coordinación de obras de pavimentación en Atacama

26 / 01 / 17
Reuni%C3%B3n_mesa_coordinaci%C3%B3n_pav_cpp.JPG Reuni%C3%B3n_mesa_coordinaci%C3%B3n_pav_cpp.JPG

La instancia la integran el Comité de Infraestructura y Contratistas Generales de la CChC Copiapó, Serviu y Aguas Chañar.

Con la presencia de Luis Rivera, por parte de Serviu, Francisco Acevedo, Gerente de Operaciones de Aguas Chañar, y representantes de empresas constructoras, se desarrolló una segunda reunión de una mesa tripartita de trabajo, en el marco del Comité de Infraestructura y Contratistas Generales de la CChC Copiapó, que busca seguir mejorando la coordinación para obras de pavimentación que se realicen en Atacama, integrando a todos los actores involucrados en estos proyectos.

De esta manera, la labor se focalizará en adelantarse a posibles focos de conflicto, contando todas las partes con la información necesaria para que no se generen daños a la infraestructura sanitaria y se tenga claridad de los sectores donde las intervenciones pueden producir problemáticas en la pavimentación.

La próxima instancia de trabajo está programada para marzo, donde Serviu presentará los proyectos viales que tiene en su cartera 2017 y Aguas Chañar entregará información de en qué sectores serán realizados los arreglos de la red sanitaria.