Consejo de Políticas en Infraestructura avanza en su conformación

12 / 11 / 15
Conformaci%C3%B3n_CPI_1.jpg Conformaci%C3%B3n_CPI_1.jpg

La representación local del Consejo de Políticas de Infraestructura (CPI), que impulsa la Cámara Chilena de la Construcción Chillán, sigue dando nuevos pasos en su conformación oficial.

Es así como en su reunión más reciente los participantes de esta iniciativa definieron la directiva que quedó presidida por Ariel Larenas, presidente de la CChC Chillán; en la vicepresidencia, se definió la participación de René Poblete, past presidente de la CChC Chillán; mientras como secretaria del directorio fue elegida Soledad Tohá.

En tanto, el siguiente paso tiene relación con la definición de los lineamientos de trabajo del Consejo, que tiene como objetivo generar un aporte en el análisis de los requerimientos de infraestructura y el desarrollo de proyectos en la zona.

Cabe destacar, que el Consejo de Políticas de Infraestructura es parte de los proyectos planteados por la CChC Chillán para este año, convocando a diferentes referentes del ámbito local con el propósito de generar una contribución al avance de Ñuble.