Consejo CChC Social realizó actividad recreativa con alumnos de Escuela La Castilla de Chillán

17 / 06 / 18
KPSI2353.JPG KPSI2353.JPG

Con el objetivo de reconocer el esfuerzo de alumnos de Educación básica de la escuela La Castilla, el Consejo CChC Social organizó un almuerzo de camaradería, actividad que fue elegida especialmente por los niños premiados.

La escuela La Castilla es un establecimiento educacional cuyos estudiantes, en su gran mayoría vienen de estratos socioeconómicos vulnerables, por lo que el trabajo desarrollado tanto por sus profesores como por el esfuerzo de ellos mismos son dignos de destacar.

En la actividad estuvieron presentes el director de dicho establecimiento educacional Marcos Contreras la Presidenta de la CChC Chillán, Claudia Rigall y profesores que trabajan directamente con los niños. 

La actividad tuvo momentos muy emotivos y de alegría, ya que los alumnos pudieron compartir con sus compañeros un rato agradable en el lugar que ellos eligieron y además con la satisfacción de ser premiados por su destacado rendimiento. La CChC Chillán los dejó invitado para el evento “Vamos al Cine”, que se enmarca dentro de la línea de trabajo habitual que desarrolla el área social.

 Generar este acercamiento con sectores vulnerables de la sociedad es uno de los pilares fundamentales del trabajo gremial. Su objetivo es generar y aprovechar espacios que aporten directamente a mejorar la calidad de vida de los trabajadores de la construcción,  sus familias y el entorno, contribuyendo a cimentar una industria y sociedad sostenible.